Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, habló sobre lo que podría ser la presencia de un segundo Gran Premio en México, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El empresario explicó en entrevista con José Manuel Escobedo que no es nada sencillo la simple idea de traer un evento cómo este al país.

“Llevamos tres años trabajando en el proyecto, es un proyecto que no es nada fácil, es muy difícil, estos tres años he estado avanzando en todo el proceso”, comentó Pérez Garibay.

El papá del ‘Checo’ informó que le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el proyecto, pero éste fue muy claro en decirle que “no habrá ningún tipo de ingreso monetario del Gobierno Federal, Estatal y Municipal”.

“Todo es un fondo de inversión extranjero, la pista es de empresarios, estamos trabajando con el proyecto de la FIA y F1. Vamos en los procesos, espero tener las cartas de intención antes de agosto. Del 2025 al 2030 lo tendrá que firmar el presidente actual (AMLO)”, sentenció Antonio Pérez.

Por admin