Ya es oficial, el uruguayo Robert Dante Siboldi asumirá de inmediato la dirección técnica de Tigres luego del despido de Miguel Ángel ‘Chima’ Ruiz, quien también había fungido como emergente tras el nombramiento del entrenador argentino Diego Cocca a la Selección Mexicana.

“Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy”, apuntó el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en un comunicado.

Tigres confirmó también que Siboldi, quien tiene pasado por el club en su etapa como portero, se estrenará en el banquillo felino el próximo jueves 13 de abril cuando reciban al Motagua de Honduras en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.

“Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf”, añadieron.

Robert Dante Siboldi (57 años) regresa al futbol mexicano luego de una breve estancia en el balompié de Arabia Saudita, donde dirigió al Al-Ahli; antes pasó por Xolos de Tijuana, Cruz Azul, Veracruz, Santos Laguna (donde fue campeón de Liga MX) y Dorados de Sinaloa.

Tigres necesita buenos resultados con urgencia si aspira a meterse de forma directa a la Liguilla del campeonato Clausura 2023; de momento se ubican en la séptima posición con 21 puntos a cinco del cuarto sitio con solo nueve por disputarse, misión casi imposible luego de sufrir cuatro derrotas al hilo en casa, la última frente al peor equipo del certamen, el Mazatlán FC.

Por admin

Los comentarios están cerrados.