Brad Pitt es conocido por ser un gran actor y un símbolo sexual, sin embargo pocos sabían que también es un buen samaritano, ya que dejó que un abuelito viviera durante años en su casa de Los Ángeles, sin pagar un solo centavo de renta.

Ahora, todos querrán ser adoptados por el actor estadounidense Brad Pitt, ya que se reveló a la revista People que el artista permitió que un abuelo de más de 105 años viviera en su casa sin pagar renta.

Quien relató esto fue la actriz, Cassandra Peterson, pues dijo que durante treinta años fue vecina de Brad Pitt y en la década de los noventa, el actor compraba propiedades cercanas para ampliar su propiedad, entre ellas, la casa de un abuelo viudo de 90 años, de nombre John.

Cuando Brad Pitt adquirió la casa del adulto mayor, construyó una mansión de 39 millones de dólares, pero la situación del abuelito lo conmovió, así que le ofreció al abuelito vivir ahí sin pagar un solo dólar de renta. Sin embargo, el actor no esperaba que el viejito viviera hasta los 105 años.

“Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Me imagino que Brad estaba pensando ‘bien, ya sabes, puede vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento’”, recalcó Cassandra Peterson.

La actriz vecina de Brad Pitt recalcó que el intérprete de ‘Aquiles’ en la película de Troya, siempre fue amable con el abuelito mientras vivió en su casa sin pagar renta, al igual que con todos los residentes de las casa aledañas.

Por admin

Los comentarios están cerrados.