El árbitro asistente Constantine Hatzidakis, sospechoso de haber dado un codazo a un jugador del Liverpool el domingo en un partido de la Premier League, fue suspendido durante la investigación de los hechos, anunció este lunes la instancia que rige el arbitraje profesional en el futbol inglés.

El incidente se produjo al descanso del partido del Liverpool contra el Arsenal (2-2), cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios.

En las imágenes ofrecidas por Sky Sports, se ve al árbitro y al defensa del Liverpool Andrew Robertson, todavía en el césped, acercarse al oficial. El jugador escocés, aparentemente descontento con una decisión, toca el brazo de Hatzidakis, que parece responder con un codazo.

Según un periodista de Sky, situado al borde del terreno de juego, el capitán de la selección escocesa señaló inmediatamente que el abanderado le había dado un codazo en la garganta.

La Federación Inglesa (FA) determinó abrir una investigación para esclarecer los hechos.

En un comunicado, la instancia de los árbitros profesionales en el futbol inglés (PGMOL) precisó este lunes que “no designará más a Constantine Hatzidakis mientras que la FA investigue el incidente”.

Por admin