Para los amantes de Star Wars, el nuevo entretenimiento está un poco menos lejos: Lucasfilm anunció el viernes tres nuevas películas de acción en vivo en la franquicia.

La noticia, que incluye el regreso de Daisy Ridley como Rey en una de las películas, fue revelada en Star Wars Celebration Europe 2023 en Londres por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y también en el sitio web de Star Wars. Las películas estarán dirigidas por James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kennedy llevó a los directores al escenario para el anuncio.

La película de Mangold volverá a los albores de los Jedi. El de Filoni será sobre la Nueva República, y “cerrará las historias interconectadas contadas en The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+”, decía el anuncio. La película de Obaid-Chinoy se centrará en los eventos posteriores a “The Rise of Skywalker” y presentará a Ridley como Rey “mientras construye una nueva Orden Jedi”.

Mangold dirigió Logan y la próxima Indiana Jones and the Dial of Destiny. Filoni dirigió The Mandalorian y Ahsoka, y Obaid-Chinoy dirigió Ms. Marvel y Salvando las apariencias.

Por admin