El pasado primero de abril, se reveló el fallecimiento del actor búlgaro Christo Jivkov, conocido por su rol dentro de La pasión de Cristo (2004), a sus 48 años de edad.

La revelación de su fallecimiento se dio a través de Red Carpet Films, una productora independiente de origen búlgaro, en una publicación con la fotografía del actor en la que lamentaron el suceso y explicaron que Christo Jivkov fue uno de sus fundadores.

“Hoy perdimos a nuestro querido amigo y querido colega Christo Zhivkov, uno de los fundadores de Red Carpet. No hay palabras para describir el dolor de esta pérdida. ¡Nunca te olvidaremos!”, se puede leer el comunicado que fue escrito en búlgaro y en inglés.

De acuerdo con The Daily Mail, el actor perdió la vida en Los Ángeles, Estados Unidos a causa de complicaciones relacionadas con cáncer de pulmón.

Hristo Jivkov, conocido como Christo, fue un actor que nació en la ciudad de Sofía, Bulgaria en 1975.

Además de ser actor, el búlgaro también fue productor y estaba especializado como director por parte de la Bulgarian Film and Theater Academy.

Su debut en la industria del entretenimiento ocurrió en El oficio de las armas (2001), una cinta en la que interpretó al protagonista.

Su participación más notable fue en La pasión de Cristo (2004), dirigida por Mel Gibson; Christo Jivkov aparece en la cinta interpretando el papel del Juan el apóstol. Tres años después, participó en la película En memoria mía (2007).

En 2009, se convirtió en uno de los fundadores de la productora independiente Red Carpet Films, que ha creado las siguientes producciones:

Alienation, en 2014 (película)
Ága, en 2018 (película)
Rangel Forever, en 2019 (documental)
Blue Birds Island, en 2019 (serie de televisión)
De acuerdo con The Daily Mail, Christo Jivkov era uno de los actores que iban a regresar para la nueva película de Mel Gibson: La pasión de Cristo: resurrección. Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de la cinta, la secuela se ha mencionado desde 2018.

 

 

Por admin

Los comentarios están cerrados.