“Rata de dos patas”, “Ni tu ni yo”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Viejo rabo verde”, “Las mujeres mandan” y “No hay quinto malo” son algunas de las canciones que no pueden faltar en el repertorio de Paquita la del Barrio cuando acude a alguno de los eventos que tiene programados, por lo que presuntamente también serán interpretadas el día que cante en el último palenque de su carrera.

Paquita la del Barrio es una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana y quien representa el poder femenino dentro del género. Ahora y tras años de estar trabajando en escenarios está por poner fin a su carrera debido a que desde hace tiempo enfrenta problemas con su salud y por lo que decide decir adiós

La estrella asistirá a la Feria de Texcoco el próximo primero de abril, es una presentación en la que se ha estado preparando físicamente para estar muy bien y cantar con toda la gente que asista al palenque en el que pondrá fin a más de 50 años de estar activa en México, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Según información que ha emitido Francisco Torres, manager de la estrella, Paquita la del Barrio no estaba comiendo bien, tampoco dormía a sus horas, tenía un desequilibrio emocional y además tenía una úlcera, entonces acudieron al médico quien les envió un medicamento por un mes en el que recibió oxigenación 24 horas que le ayuda a restablecer su salud.

Otra de las cosas que se sabe del estado de Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita la del Barrio es que ahora está acostumbrada al uso de una silla de ruedas para desplazarse cosa que le cuesta trabajo aceptar, pues no le gustaba llegar al escenario a bordo de dicho aparato.

El equipo de Paquita la del Barrio puntualizó en que la voz de la cantante sigue intacta y que la pasión con la que trabaja cada vez es mayor, además su estado anímico es bueno, pues hasta los rumores sobre su estado de salud o muerte los ha tomado de la mejor manera y sólo se ríe de las cosas que inventan en las redes sociales.

Hay que recordar que Paquita la del Barrio fue la protagonista de un homenaje que le brindaron diversos gruperos como Alfredo Olivas, Ezequiel Peña. Luis Alfonso Partida “El Yaqui” y el rapero Santa Fe Klan, todos interpretaron piezas de la veracruzana y las emociones estuvieron tan presentes que la famosa no dudó llorar durante el momento.

Por admin

Los comentarios están cerrados.