Antonio Conte, quien clasificó al Tottenham Hotspur a la UEFA Champions League y que tenía al equipo peleando puestos europeos para la siguiente campaña, ha sido destituido de su cargo este domingo.

Aparentemente, el motivo principal por el que el italiano habría sido cesado del cuadro londinense fue lo ocurrido en la rueda de prensa posterior al encuentro que empataron ante el Southampton, previo a la Fecha FIFA.

“El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo jugadores egoístas. La historia del Tottenham es esta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?”, aseguró Conte, a quienes muchos acusan de querer ser despedido.

El cuadro londinense comunicó esta decisión mediante sus redes sociales y confirmó que el Cristian Stellini será entrenador interino de Tottenham.

“Podemos anunciar que Antonio Conte ha dejado el club de común acuerdo. Conseguimos la clasificación para la Champions League en su primera temporada. Le agradecemos su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro”, expresó el comunicado.

Por admin