Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, por lo que deberá permanecer unos días en el hospital. Esto provocó que el cantante se viera obligado a cancelar y posponer unas presentaciones.
El cantante de regional mexicano pospuso sus presentaciones que tenía planeadas en la Ciudad de México, así como en Periban y Lázaro Cárdenas, en Michoacán. Mientras que la de Jiquipilco, en el Estado de México, fue totalmente cancelada.
Será el prósimo 30 de marzo cuando Lupillo reanude sus actividades cotidianas con la promesa de que cumplirá con los compromisos que debió hacer durante su estancia en el hospital.
En un informe médico publicado en redes sociales se refiere que el cantante de 51 años llegó a emergencias por un dolor en la fosa iliaca derecha, es decir, en una parte del abdomen.
“Por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica”, dice el documento.
Lo anterior significa que Lupillo Rivera fue sometido a este procedimiento quirúrgico para quitarle el apéndice de forma menos invasiva a una operación tradicional.
No se sabe más sobre el estado de salud del cantante, pero en algunas imágenes se le puede ver sonriente en cama de hospital.
Los comentarios están cerrados.