Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron su separación hace algunas semanas, mientras la influencer se encontraba embarazada. Mucho se dijo de una posible reconciliación para formar una familia, pero la bebé se apresuró y ya nació.
En Instagram la orgullosa mamá compartió las primeras imágenes de su hija, mismas que corresponden al parto. Ahí se le ve acompañada del reguetonero, quien se mostró feliz por el nacimiento.
Las dos fotografías tienen un emotivo mensaje por el nacimiento, donde se reveló que la pequeña recibirá en nombre de Cattleya. Hasta se etiquetó a una cuenta de Instagram creada para la niña.
“Cattleya has llenado nuestra vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, expresó.
La niña tiene su propia cuenta de Instagram donde se ven imágenes de las etapas de embarazo que vivió su mamá, Yailín la Mas Viral. El nombre de la bebé está identificado como Cattleya, que significa ‘flor hermosa, flor divina’.
Pese a que la bebé ya nació, Anuel AA no ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. La última publicación corresponde a una postal donde aparece desde un estadio acondicionado para un concierto suyo.
La pareja anunció el fin de su relación en febrero pasado, luego de varios rumores que apuntaban a dicha separación. Esta se dio tres meses después de que se anunció que serían padres.

Por admin

Los comentarios están cerrados.