La Comision Disciplinaria aceptó la solicitud de los Gallos de Querétaro para que su afición pueda entrar al Estadio Corregidora.
La Federación Mexicana de Fútbol sancionó al equipo queretano en el 2022 tras un accidente entre su afición y la afición de los Rojinegros del Atlas, donde hubo varios heridos y el partido se tuvo que suspender.
Tras jugar a puerta cerrrada durante un año completo, los Gallos por fin podrán tener afición una vez más en sus gradas.
“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho club de jugar a puerta cerrada durante un año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida.
“Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados”, comentó la Comisión en comunicado.
A pesar de que la Comisión Disciplinaria aceptó que el conjunto queretano pueda tener afición en su estadio, los Gallos sólo podrán dejar entrar a la afición si la Liga MX confirma que el Estadio Corregidora cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.
Los comentarios están cerrados.