Todavía no cumple los dos años y Kefir ha causado sensación en las redes sociales por su enorme tamaño: de longitud alcanza el metro y medio y pesa 12 kilogramos.

Yulia Minina, dueña del animal, explicó a medios locales de Rusia que la raza de Kefir, Maine Coon, es identificada como una de las más grandes en los gatos domésticos y que finalizan su crecimiento alrededor de los tres años de edad, por ello su mascota podría estar compitiendo por algún récord de tamaño.
La rusa no ha compartido muchas imágenes de su gato en redes sociales, sin embargo, tras el éxito que ha tenido Kefir, prometió subir más fotografías a su cuenta de Instagram.

“Gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famoso de repente en una mañana normal”, comentó la dueña de Kefir.
A través de redes sociales, internautas se han acercado a Yulia para proponerle la compra del gato, pero ella ha dejado claro que no venderá a su compañero.

Los Maine Coon suelen tener un peso promedio de seis a 12 kilos y alcanzan hasta metro y medio de la punta de la nariz a la punta de la cola.

Por admin