Los visitantes podrán disfrutar de restaurantes y spas de clase mundial
Son muchas las parejas que buscan una escapada romántica para este día de San Valentín, y entre las opciones a considerar los hoteles de Cancún ofrecen diferentes servicios para tener una experiencia inolvidable. Tal es el caso del Waldorf Astoria, un resort de lujo junto al mar que ofrece restaurantes y un spa de clase mundial.
Para este Día de San Valentín, el resort ha preparado una agenda de actividades únicas e inolvidables para disfrutar de esta fecha especial, que incluye diversas experiencias gastronómicas, como su restaurante Malpeque, una propuesta de fine dining (buena cena) que durante todo el mes de febrero festejará a los enamorados con una cena con un menú de cuatro tiempos.
Pero no es la única opción, las opciones de restaurantes en Waldorf Astoria Cancún, que ofrece experiencias gastronómicas refinadas que van desde comidas ligeras hasta platos regionales e internacionales preparados por expertos que exhiben ingredientes locales de primer nivel.
El Peacock Alley Lounge celebra la herencia larga e histórica del espacio como un lugar de reunión natural, pero adaptado a este entorno ligero, tropical y sin complicaciones. Chaya es la brasserie del hotel, abierta todo el día; JA’O honra las técnicas tradicionales, las recetas y la cocina de cantina mexicana, es un restaurante vibrante y lleno de energía conecta nociones de lujo relajado con cenas al aire libre atemporales.
Mientras que el Waldorf Astoria Spa es “un oasis de paz que combina innovación a la vez que rinde tributo a la cultura local”, de acuerdo con un comunicado de prensa del hotel. Su menú integra un enfoque holístico de curación que se enfoca tanto en los aspectos espirituales como físicos del bienestar. Para este 14 de febrero, tiene una experiencia especial pensado en aquellas parejas que celebren al amor en este resort. Embrace of love es un paquete que incluye un tratamiento de 60 minutos con aceite rosa y cuarzo rosa en el que las parejas gozarán de un momento de paz en este santuario de relajación.
Waldorf Astoria Cancún es un resort de 173 habitaciones y suites que combinan elegancia y refinamiento, con balcones privados, soaking tubs e impresionantes vistas al Caribe Mexicano. Su diseño está inspirado en los cenotes característicos de la región, las sombras dramáticas proyectadas por la abundante flora local, la paleta de la habitación es fresca, relajante y neutra, con capas de texturas flexibles y acentuada con tonos metálicos cálidos y detalles de luces brillantes. Cuenta con infinity-pools frente al mar y es pet friendly.
Para obtener más información o hacer reservaciones, los interesados pueden visitar cancun.waldorfastoria.com o en Instagram @WaldorfAstoriaCancun.
Los comentarios están cerrados.