El jugador de los Lakers tuvo una noche inspirada contra el Thunder en Los Angeles y superó a Abdul-Jabbar

Ya no quedan dudas de que LeBron James es el Rey, el alero de los LA Lakers ha llegado a 38 mil 388 puntos en el juego en el que enfrentó a Oklahoma City Thunder y con ello ha superado el récord de Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387 puntos) para convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA.

Tras lograr el doble con el que superó la marca, se paró el encuentro para que el Rey se abrazara con Abdul-Jabbar, que le entregó un balón de forma simbólica, y Adam Silver, comisionado de la liga.

Posteriormente, LeBron ofreció unas palabras a los presentes en la arena y rompió en llanto por su hazaña.

James inició la temporada 2022-2023 con 37mil 62 puntos en su cuenta personal y le han bastado 44 partidos para superar los mil 325 puntos que necesitaba.

Aunque la temporada de los angelinos no está siendo la esperada, el cuatro veces Campeón no ha defraudado y promedia poco más de 30 puntos por juego a sus 38 años.

Aunque la edad pasa en vano, el cuatro veces MVP de Las Finales sigue manteniendo un nivel tan alto que ha sido nombrado por sexta vez consecutiva el capitán de la Conferencia Oeste en el All Star Game y su retiro no parece avecinarse, pues el número 6 de los Lakers espera ser alcanzado un día por su hijo Bronny James en la NBA, por lo que aún le restan años para ir haciendo cada vez más imbatible su nueva marca, la cual seguramente no será superada en mucho tiempo.

Por admin

Los comentarios están cerrados.