Dani Alves cumplió su segunda semana en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, donde está recluido por una denuncia de agresión sexual, y este domingo 5 de febrero tuvo la visita de su esposa Joana Sanz.

Hace ocho días, Bruno, el chef y amigo personal del exfutbolista brasileño de los Pumas de la UNAM, lo visitó en la prisión para mostrarle su apoyo en este complicado momento.

Ahora, fue el turno de Joana Sanz, quien acudió a la cárcel Brians 2 en medio de rumores sobre la petición de divorcio a Dani Alves y que este había rechazado su visita, pero no dio declaraciones a los reporteros que la interrogaron al arribar.

La visita de la modelo española a Dani Alves no duró más de una hora y al salir nuevamente fue asediada por la prensa. Al preguntarle cómo estaba, se limitó a responder cabizbaja: “Estoy bien, gracias”. Y cuando le preguntaron cómo se sentía el futbolista, contestó: “¿Ustedes qué creen?”.

Sobre la supuesta petición de divorcio de Joana Sanz a Dani Alves, la modelo española respondió a los reporteros: “No voy a dejarlo solo en el peor momento de su vida”. También negó que el exjugador del Barcelona rechazara su visita: “Es mentira”.

Por admin