En duelo entre equipos que están a la caza del líder del Grupo 3, Pachuca, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, a las 16:00 horas (17:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso luego de empatar 2-2 con Deportiva Venados y ganar el punto extra en penales 5-4 y ubicado en la segunda posición de su sector con nueve unidades producto de dos triunfos y dos empates.

En tanto, Cafetaleros de Chiapas bajo el mando de Jesús Alejandro Palacios se impuso en casa 3-2 a Sporting Canamy y marcha en la tercera plaza también con nueve unidades tras tres victorias y un empate, pero con una menor diferencia de goles que los playenses.

En los últimos años, estas dos escuadras han forjado una rivalidad deportiva al disputar candentes partidos de Fase Regular y Liguilla, tanto en Playa del Carmen como en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Será sin duda un partido difícil en el cual tenemos que hacer muy bien las cosas durante los 90 minutos si queremos regresar a casa con la victoria”, indicó el capitán del equipo del corazón de la Riviera Maya, Daniel Jiménez.

Reciben a Saraguatos en la Liga TDP

Con el objetivo de mantener el pasado ganador y continuar en el liderato del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Saraguatos de Palenque, Chiapas, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 16 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Por admin

Los comentarios están cerrados.