Las ganas de emprender llevaron a un alumno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) a utilizar su creatividad y abrir su propia barbería en los baños de hombres para ganar algo de dinero.

La iniciativa causó mucho furor en las redes sociales por lo que de inmediato se viralizaron las imágenes del estudiante con una máquina de afeitar cortando el cabello a sus compañeros, en uno de los cubículos de los baños para hombres.

“Barber Shop UADY” es el nombre de su pequeño negocio al que, de acuerdo con las imágenes, varios alumnos de la preparatoria acuden para tener un nuevo corte de pelo. Sin embargo, no se especifico cuál es el precio de desconoce el precio del corte.

En las imágenes se puede observar que el joven barbero tiene un banco para que sus clientes se sienten, como en toda peluquería les coloca una capa para que el cabello no se quede en sus ropas y después comienza a dar forma a los cabellos de sus compañeros.

“Un gran paso para la humanidad, barbero oficial de la uady”, compartió el joven en su cuenta de Facebook.

Horas después, y tras la viralización de su peculiar iniciativa, la publicación fue borrada por su autor asegurando que le daba miedo el haber llegado tan lejos en el Internet.

Hasta el momento ninguna autoridad de la máxima casa de estudios de Yucatán ha emitido alguna declaración sobre el tema; sin embargo, de acuerdo al reglamento de la preparatoria 2 de la Uady los estudiantes tienen prohibido asistir a la escuela con material que sea ajeno a las actividades educativas.

Por otro lado en redes sociales diversos internautas aplauden la iniciativa del joven y celebran que esté realizando un trabajo para poder ganar dinero. Así mismo piden que no se le imponga algún castigo o multa por el hecho.

Por admin

Los comentarios están cerrados.