El presidente y propietario del Inter de Miami no pudo resistir la tentación de probar las delicias de la cocina mexicana.

Las redes sociales son la puerta mediante la cual los fanáticos pueden estar cerca de sus ídolos al vivir las experiencias que tienen día con día: como el caso de David Beckham que sorprendió al compartir que se encuentra en la Ciudad de México.

“¡Qué bueno estar de vuelta en México! Amo esta ciudad” fue el mensaje que acompañó el posteo de una foto del propietario y actual presidente del Inter de Miami de la MLS asomándose por una ventana, con una sonrisa, que da a una de las calles del centro histórico.

Se intuye que la exfigura del Manchester UnitedReal MadridMilanParis Saint Germain y LA Galaxy, club que puede exportar a un par de mexicanos a Europa a la brevedad, ya había pisado antes la capital mexicana; no obstante, sus fanáticos quizá no tenía certeza de una de sus debilidades: la comida de esta tierra.

BECKHAM SE RINDE ANTE LOS ANTOJITOS MEXICANOS

Las historias del perfil de Instagram, con más de 77 millones de seguidores, del nombrado caballero de la orden británica mostraron que una vez ya en la Ciudad de México no perdió el tiempo para degustar los célebres antojitos.

David Beckham se mostró postrado ante un enorme comal en el que le estaban siendo preparadas quesadillas de tortilla morada hecha a mano, acompañadas además de chapulines, salsa de molcajete y un suculento guacamole.

El motivo de la visita del icónico dorsal siete de la Selección de Inglaterra no es bien sabido del todo, pero en todo momento ha vinculado sus posteos a la marca deportiva alemana que lo patrocina desde 1992.

Por admin