De acuerdo con la narración de los hechos, la familia estuvo durante el día disfrutando del parque, al salir y abordar el vehículo fueron interceptados por taxistas.

Momentos de terror vivió una familia que acudió a disfrutar del parque Xenses del Grupo Xcaret cuando un grupo de taxistas tapó el paso porque pensaron que estaban abordando el servicio de plataformas Uber, y con intimidaciones solicitaron sus identificaciones.

De acuerdo con la narración, la familia estuvo durante el día disfrutando del parque; sin embargo, al salir alrededor de las 18:00 horas, le pidieron a su cuñado que las había llevado en su automóvil por la mañana que las fuera a recoger.

Fue ahí donde los taxistas, al ver que la mamá y sus tres hijos, un hombre y dos mujeres, abordaban el auto particular le cerraron el paso con tres unidades, justo a la salida de Xenses, para luego juntarse cuatro integrantes del Sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y pedirle al chofer que se bajara.

“Asustaron a una niña, la familia estaba en shock; ahora resulta que no podremos traer y llevar a nuestra familia sin que los taxistas piensen que uno es Uber”, narró el conductor de la camioneta.
La señora Brenda, que vive en la colonia Forjadores de Playa del Carmen, también comentó que los taxistas los pararon de una manera intimidatoria, se bajaron de una manera provocativa: “bajé el vidrio de la venta para decirles que no era Uber; la niña se espantó; nos tomaron fotos de las placas y no se quitaron; hasta que ellos quisieron nos dejaron ir”.

“Estábamos muy asustados, porque no podríamos hacer nada contra esos taxistas, pensé que nos iban a sacar una pistola, nos miraban bien feo”, explicó con llanto la niña a su padre que fue en auxilio de ellos y que por ahora se reserva el derecho de interponer una denuncia penal por amenazas, intimidación y las que resulten.

Por admin

Los comentarios están cerrados.