El periodista Rubén Darío Cruz Hernández, del periódico “¡Por Esto!” de Quintana Roo, fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de un vehículo en Cancún.

Este jueves, el periodista Rubén Darío Cruz Hernández, del periódico “¡Por Esto!” de Quintana Roo, fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de un vehículo en Cancún. Primeros reportes señalan que el reportero se encuentra ileso.

Reportes locales indicaron que el ataque armado fue directo, sin embargo, debido a que cuenta con escoltas por formar del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, estos repelieron el ataque y lograron resguardar al periodista en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

Medios locales detallaron que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo color negro.

Por estos hechos, la Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por la agresión contra el periodista en el municipio de Benito Juárez.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación por la agresión que sufriera un periodista en el municipio de Benito Juárez. La Fiscalía General realiza los actos de investigación correspondientes”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.