Desde hace algún tiempo se rumoraba que Belinda ya tenía nuevo novio, un joven banquero con quien se le había visto en distintas ocasiones.

Y el pasado sábado la cantante ya lo presentó como su novio en una espectáculo que se llevó a cabo dentro de un antro ubicado en la zona de Polanco en la CDMX.

En Venga la Alegría se presentaron imágenes en donde puede verse a la intérprete de ‘Sapito’ convivir con un grupo de jóvenes después de su presentación.

Ahí estuvo con sus amigos y presentó a Gonzalo Hevia Baillères como su novio.

Conforme la noche fue avanzando, Belinda se dejó ver más cariñosa y fue captada por las cámaras mientras le daba un beso al joven.

Al salir del antro junto a Belinda, Hevia pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las fotos donde aparece con Belinda para evitar especulaciones.

Aunque se sabía que era banquero, ahora se conoce que es nieto del empresario Alberto Baillères, dueños de unas tiendas exclusivas en México.

Belinda y el también empresario Gonzalo se conocieron en la inauguración de la nueva tienda del abuelo de Gonzalo al sur de la Ciudad de México y desde hace varios meses están saliendo.

Por admin

Los comentarios están cerrados.