La actriz española dejó a más de uno con la boca abierta con su belleza desde Cancún.

Mariazel no es la misma desde que se ganó todo el amor en la pantalla chica gracias a su participación en el programa “Me Caigo de Risa”. Ahora tiene la reesponsabilidad de confirmar porque es una de las estrellas de las redes, en las que con cada una de sus publicaciones roba miradas, pues sin duda impone con su estilo.

La bella Mariazel está tomando unos días de descanso en un lujoso resort, en Quintana Roo, y desde aquel lugar ha cautivado a sus millones de seguidores en las distintas redes sociales, presumiendo los mejores looks. En Instagram, compartió un par de imágenes en las que se le ve luciendo traje de baño que se volvió tendencia en la temporada.

Mariazel es muy activa las plataformas web, sobre todo en Instagram y TikTok, con donde tiene el amor de millones de seguidores, a quienes constantemente enamora con fotos y videos de sus distintos outfits, y fue en la plataforma de Meta en la que dejó encantados a sus admiradores con el outfit que eligió para disfrutar de un momento de relajación desde su destino de vacaciones

Mariazel sacudió las redes con su atuendo

Instagram es por lejos la red social en la que Mariazel más muestra su belleza. Usa esta red socialpara compartir un poco de su día a día con sus fans, los cuales además de apreciar su belleza y looks de infarto, gozan siendo testigos de sus logros y vida familiar.

Recientemente hizo de las suyas con un bañador escotado mientras disfruta del sol de Cancún. Mariazel eligió vestirse con un short de tela de jean y la parte superor del traje de baño, que fue rosa con flores estampadas y que le dieron más de 36 mil likes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.