El Aeropuerto Internacional de Cancún ha presentado bajas en el número de vuelos, luego de haber superado los 700 vuelos diarios. Este martes entre llegadas y salidas la terminal registró 515 operaciones.

De acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el aeropuerto recibió 258 vuelos, de los cuales 87 fueron de destinos domésticos y 171 internacionales. Así mismo tuvieron 257 salidas, 87 nacionales y 171 al exterior.

Dentro de las aerolíneas que operaron estuvieron, Air Canadá, American, United, Delta, Viva Aerobus, Avianca, Viva Air, Air France, Air Transat, Copa, Jetblue, Volaris, Swoop, Wingo, Spirit, Southwest, Aeroméxico, entre otras.

Dentro de la lista de destinos operados estuvo Bogotá, Atlanta, Los Ángeles, Miami, Madrid, Medellín, Orlando, Panamá, Washington, Santo Domingo, San José de Costa Rica, Vancouver, Toronto, Ciudad de México, Tijuana, Santa Lucía, San Louis Potosí, entre otros.

El número de turistas de Colombia y Brasil continúa disminuyendo en el Caribe mexicano debido a los malos tratos por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) y la dificultad que tienen los brasileños para obtener la visa, han denunciado los hoteleros. (Cancún: «Migraciones maltrata» y cae el turismo de Colombia y Brasil).

“Estamos solicitando a las autoridades federales que nos apoyen para mejorar el trato en migración y para facilitar el acceso a las visas de los brasileños, no pedimos que se las quieten, pedimos que les den mejor acceso”, señaló en su momento el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP&IM), Jesús Almaguer, recoge Noticaribe.

Por admin

Los comentarios están cerrados.