Los Dorados de Sinaloa por fin debutaron como locales, en la derrota por 1-2 ante Cancún FC en Culiacán, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.
El Gran Pez no había podido presentarse en casa ante su gente, luego que el duelo de la primera fecha del certamen se tuviera que posponer por la ola de violencia vivida en la localidad.
Ante la emoción de la afición por ver una vez más a su equipo, los Dorados se pusieron adelante en el marcador al minuto 22, gracias a un remate de Rubén Hernández, quien se encontró con la pelota dentro del área chica, sin perdonar al guardameta quintanarroense.
La remontada llegó en la parte complementaria del encuentro; primero con el gol de Johan Alonzo al 69′ y el tanto de Alfonso Arístides al 77′ para sellar la voltereta y el triunfo en Sinaloa.
El Cancún FC se quedó la sexta posición con cuatro unidades; mientras que Dorados la sigue pasando mal en el inicio de este certamen al estar en la posición 15 con solo un punto y un duelo.
Los comentarios están cerrados.