No es ninguna novedad que la Music Session #53 de Shakira y el DJ Bizarrap continúa siendo un éxito rotundo a nivel mundial. La brutal canción de la artista colombiana contiene frases icónicas y muy directas a su exmarido Gerard Piqué, quien supuestamente sacó ‘los pies del plato’ con Clara Chía.
Lejos de ignorar el nuevo lanzamiento de la barranquillera, el exfutbolista español no se quedó callado y reaccionó de manera sarcástica. Eso no es todo, pues la colaboración entre Shakira y el argentino Bizarrap dividió las redes sociales.
Muchos usuarios y famosos no dudaron en expresar a la intérprete de Waka Waka su total apoyo. En cambio, algunas personas criticaron a la cantante por descargar su enojo contra su expareja y le recomendaron al catalán utilizar el tema Ya supérame, de Grupo Firme, para responderle a la madre de sus hijos.
Aconsejan a Piqué que conteste la tiradera de Shakira
Por eso mismo, los internautas simularon una conversación donde un mexicano se comunica con Piqué, a través de la plataforma de Facebook, y le propone escuchar las pegajosas letras de la famosa agrupación regional. Todo quedó registrado en un meme viral.
“Qué onda carnal, buenas noches. Ya viste la tiradera que te hizo la Shakira. La neta está pasada de lanza carnal. Yo conozco una canción bien chida para que se la regreses, búscala en YouTube como ‘Ya supérame’ de Grupo Firme; con esa se la regresas bien chido”, indicó el sujeto interesado en apoyar al empresario.
Por qué recomiendan Ya supérame
Luego de anunciarse la separación de Gerard Piqué y Shakira, el popular tema de Ya supérame, según los cibernautas, queda perfecta para la complicada situación que atraviesan ambos personajes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.