El equipo de American Airlines en Cancún recibió los prestigiosos reconocimientos de la aerolínea, el “Customer Cup” y el “Cargo Cup”, por su desempeño en servicio al cliente de pasajeros y de carga durante el tercer trimestre del 2022. La competencia por estos premios trimestrales incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje y de carga, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Para celebrar este logro y reconocer a miembros del equipo en Cancún, American organizó un evento en el Hotel Renaissance, contando con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Alison Taylor- Vicepresidente Senior y Chief Customer Officer; Julie Rath- Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias; José A. Freig- Vicepresidente de Operaciones y Comercial para Latinoamérica y Caribe; José María Giraldo- Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe; y Sam Mendenhall- Director Gerente de Operaciones de Carga.

“Estamos orgullosos del desempeño y de los resultados que han logrado los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, donde operamos el mayor número de vuelos a nivel internacional”, dijo José A. Freig. “Tenemos un excelente equipo manejando nuestras operaciones en México y Cancún, y estamos sumamente orgullosos de poder celebrar este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes y con continuar mejorando su experiencia de viaje”.

Actualmente, American opera 180 vuelos semanales desde Cancún (CUN) a 15 destinos en los Estados Unidos, con un crecimiento de 14% en comparación con enero de 2021. Cancún es la operación internacional más grande de la aerolínea en número de vuelos.

Servicio a la comunidad

A través del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados (EBRG por sus siglas en inglés) perteneciente a Latin Diversity Network de la aerolínea, más de 100 miembros del equipo en Cancún unieron esfuerzos para retribuir a la comunidad, entregando más de 60 juguetes a 45 niños en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por admin

Los comentarios están cerrados.