Si Dallas aspira a vencer a Tom Brady y avanzar a la Ronda Divisional se tendrá que basar en lo que haga su defensiva, sí, dicho sector aflojó en las últimas semanas, pero Dak Prescott no se vio seguro en el cierra de campaña regular.
Los Cowboys nunca han perdido un partido de Postemporada contra los Buccaneers (2-0), solo que en esas ocasiones obviamente no estaba Tom Brady, hombre que tiene marca de 7-0 ante los de la Estrella Solitaria.
En el papel y por el récord, Dallas es favorito, hasta ayer lo eran por 2.5 puntos, pero el factor Brady está favor de lo Bucs.
Dallas totalizó 6 mil 034 yardas ofensivas y 55 anotaciones, tuvo una efectividad del 45 por ciento en conversiones de tercera oportunidad, cifras más altas en comparación a Tampa Bay que cosechó 5 mil 894 yardas, 32 anotaciones y un porcentaje en tercera oportunidad del 37 por ciento.
Sin embargo, Prescott ha sido severamente criticado por las 15 intercepciones que sufrió en la fase regular para encabezar este departamento junto a Davis Mills, con la disyuntiva de que Mills jugó 15 partidos y Prescott 12.
En este sentido el pasador lleva siete duelos al hilo con por lo menos una intercepción y en este periodo tiene cuatro juegos con dos o más.
Dak no es un mal quarterback, pero tampoco está dentro de la élite y así lo demuestran sus apenas 19 regresos para ganar, dos de este 2022. En Playoffs tiene sólo uno. Por ello la defensiva de Cowboys deberá tener una destacada actuación para detener a Brady y su juego aéreo.
Por tierra Tampa Bay no debe preocupar ya que fue el último con un promedio de 76.9 yardas terrestres. No así por aire donde registró 269.8 yardas por duelo, la segunda mejor cifra.
Es así como el perímetro y linebackers de Dallas van a estar ocupados tratando anular a Brady, Mike Evans, Chris Godwin, Russell Gage y compañía, para darle la clasificación a los suyos y terminar con la paternidad del GOAT.

Por admin

Los comentarios están cerrados.