Tu espacio preferido para estar informado.
Más de 10 mil taxistas de los diferentes destinos de Quintana Roo se manifiestan este miércoles, ante la posible aprobación de Uber, la plataforma digital de transporte, en la entidad.
Las instalaciones de los juzgados federales en Cancún, ubicados sobre la avenida Andrés Quintana Roo, fueron copados por cientos de taxistas, quienes con pancartas en mano rechazan la posibilidad de que Uber entre a operar en el estado.
Eleazar Sagrero Ordóñez, líder del Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, aseveró que las manifestaciones serán pacíficas y que no habrá cierre de vialidades. Apuntó que lo único que piden es que se respete la Ley de Movilidad del Estado, en donde si se aprueba Uber que sea a través de concesiones estatales.
Aseveró que si los magistrados aprueban que la plataforma digital pueda laborar en los destinos de Quintana Roo realizarán algunas estrategias para que la decisión sea revocada, aunque no dijo cuáles.
Las unidades de los taxistas se podían observar estacionadas a lo largo de las entradas y salidas de los diferentes municipios del estado, como una medida de presión e intimidación a las autoridades municipales y estatales.
Los comentarios están cerrados.