Salma Hayek hizo su debut en la alfombra roja de los Globos de Oro, galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) que este año se celebra en el Hilton de Beverly Hills, en California Estados Unidos.
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, robó más de una mirada al debutar en la 80° edición de la ceremonia que premiará lo mejor del cine y de la televisión de Estados Unidos y algunas producciones del resto del mundo.
Con un vestido donde los protagonistas fueron las constantes transparencias llenas de pedrería sobre los verdes principales, la mexicana nuevamente se ha colocado entre “las mejores vestidas”, según el público americano e hispano.
La entrega 2023 llega bajo un panorama complicado de superar, pues el año pasado se realizó sin alfombra roja y diversas acusaciones de racismo y corrupción en contra de los miembros, aunque eso no ha detenido que el impactante vestido se colocara entre en uno de los temas más virales de la premiación, pues las fotos y videos que dejan ver una prenda color nude de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón, han hecho de su nombre y look de noche tendencia.
Uno de los videos más virales de la mexicana durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes en su octogésima edición ha sido durante una entrevista Televisa Univisión, pues aunque su impactante vestido se consagraba como el protagonista de la noche, los más detallistas se percataron que en una de sus manos traía uno de los dulce más característicos de la tierra Azteca: un Pulparindo.

https://www.instagram.com/reel/CnQbAgTv8AQ/

Por admin

Los comentarios están cerrados.