Carlos Vela ‘finiquitó’ cualquier esperanza de verlo con la Selección de México en el Mundial de 2023. El killer de la MLS declaró que es inviable que se dé dicha situación.
“No sé si voy a estar jugando en ese entonces, así que es complicado. Creo que es inviable que pueda estar jugando el Mundial de 2026”, dijo para Claro Sports.
“Pero desde luego vamos a estar apoyando a México y ya que es por aquí, seguramente viendo algún partido en directo y poder disfrutar de un Mundial de otra manera”, agregó.
Por otra parte, el actual campeón de la liga estadounidense, destacó el perfil que debe cumplir el siguiente DT de la Selección de México.
“Hay que buscar soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera y poder conseguir lo que deseamos los mexicanos que es llegar al quinto, al sexto y algún día podamos ser campeones”.

Por admin

Un comentario en «Carlos Vela rechaza jugar el Mundial del 2026»
  1. Quiero que pruebes algo por mí… Trata de hablarle sucio a tu mujer, cuando no estés en el dormitorio. susúrralo. Acércate detrás de ella y di algo sensual. Usa "palabras obscenas" generosamente. Mira qué pasa. Note su reacción. Note su respuesta. Lo más probable es que ponga los ojos en blanco, te diga cómo la estás mojando, luego te tomará de la mano e intentará llevarte a la habitación. Pero NO vayas con ella… todavía. Recuerda, tú eres el hombre. Tú eres el que tiene el control. Tú decides cuándo (o si) ella obtiene algo de tu polla. Haz esto y la respuesta de tu mujer será 10 veces mayor a lo que esperabas. Recuerda que la gente en general quiere lo que no puede tener, especialmente cuando se trata de romance. Así que siéntete libre de ser tímido, de bromear… de engatusarla, hasta que esté tan entusiasmada con la anticipación… que esté lista para explotar. Verá, Adam Armstrong ha escrito un nuevo libro llamado Dormitorio jefe: 69 maneras de FvckSu. (No creo que el 69 sea una coincidencia.) En él, Adam revela un plan noche a noche, paso a paso, que puede transformar la vida sexual de cualquier pareja. ¿Cómo? Insertando una dosis pequeña o grande de dominio y control en el acto sexual. Adam tiene los estudios y las experiencias personales de cientos de hombres a los que ha entrenado que demuestran que las mujeres aprecian profundamente ser sumisas en presencia de un hombre fuerte y dominante. Ahora, puedes decir que BDSM no es para ti. Y puedo apreciar eso. tampoco es para mi Pero los métodos de Adam no requieren cosas del calibre BDSM. Sin mazmorras. No se requieren látigos ni cadenas. El plan es simple: Fíjate en ella PRIMERO antes de empezar. Verás, el mejor sexo ocurre en la mente de una mujer, ANTES de que llegue a su c*ño. Y eso es lo que Adam te enseña a hacer. Mírala primero Y LUEGO diviértete todo lo que quieras. –> Echa un vistazo al jefe de la habitación: 69 formas de follarlaHaz eso y encontrarás que tu mujer responde 10 veces más a cada toque tuyo.. Fórmula dura como una roca para toda la vida
    http://www.die-seite.com/index.php?a=stats&u=mabelmonsen6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *