hakira ha anunciado nuevo tema y cómo viene siendo habitual viene con un pequeño recado para Gerard Piqué. Desde que la pareja lo dejó en agosto, la vorágine mediática que se ha formado alrededor de la pareja ha sido gigantesca.
En primer lugar por los motivos de la ruptura, pero también por los enfrentamientos que mantuvieron por lograr la custodia de sus hijos y por la presión de la prensa sobre ellos. Sin embargo, parece que el enfrentamiento continúa entre ellos de una manera muy velada.
Una loba como yo no está pa’ tipos como tu! 01/11″ escribía la de Barranquilla en el twit, en una clarísima referencia a la figura de Gerard Piqué, algo que empieza a ser recurrente desde que publicara “Te felicito” hace ya unos cuantos meses.
En consecuencia, la cantante colombiana podría estar queriendo decir que es demasiada mujer para alguien cómo él. Un claro ataque a su masculinidad al considerar que no es suficiente para ella. Los fans han aplaudido el mensaje y aseguran que “La loba ha vuelto”, un mensaje dirigido a uno de sus grandes temas del pasado “Una loba en el armario”.

Por admin