Elon Musk no recibe el año 2023 de la mejor manera. Se dio a conocer que no ha pagado la renta del edificio donde están las oficinas de Twitter, por lo que enfrenta una demanda.

Según información de The New York Times, las oficinas de Twitter huelen a restos de comida y no hay papel higiénico porque Elon Musk recortó los servicios de limpieza. Además, fue demandado por deber meses de renta.

Musk tiene un estricto plan para recortar gastos, donde, además de incluir los despidos masivos, especificó que los trabajadores tienen que llevar su propio papel higiénico.

Cabe señalar que el multimillonario decidió prescindir de los servicios de limpieza en las oficinas que tiene Twitter en Estados Unidos, incluyendo la de Nueva York y la de San Francisco.

La falta de limpieza en las oficinas ha provocado situaciones incómodas y hasta insalubres, por ejemplo, no limpian los sanitarios en días y se percibe olor corporal, así como restos de comida.

El ahora CEO de Twitter también tomó la decisión de cancelar las tarjetas de crédito corporativas, eliminar los servicios de cafetería, además, planea cerrar varias oficinas, incluyendo la de Madrid, Osaka, Seúl y Hamburgo.

Sin embargo, eliminar los servicios de limpieza y cancelar las tarjetas de crédito corporativas es lo de menos. El principal problema de Musk es que enfrenta una demanda por deber meses de renta.

California Property Trust, dueña del edificio donde se ubican las oficinas de Twitter, demandó a la red del pajarito azul, propiedad de Elon Musk, por adeudar 136 mil 250 dólares (2 millones 650 mil 62 pesos) de renta.

Desde el pasado 16 de diciembre, California Property le notificó a Twitter que tomaría acciones legales si no pagaban la renta.

De acuerdo con The New York Times, Twitter no respondió y California Property Trust presentó una demanda ante la Corte Superior del Condado de San Francisco. Para esas fechas, ya llevaba varias semanas sin pagar la renta de las oficinas.

Quizás Elon Musk no ha pagado la renta de las oficinas de Twitter porque es la primera persona de la historia en perder 200 mil millones de dólares de su patrimonio, según Bloomberg.

Por admin

Los comentarios están cerrados.