La nueva etapa de Guillermo Ochoa en Italia comenzó con el debut del portero mundialista en la Serie A ante Milan, pero poco pudieron hacer sus habilidades ante el conjunto Rossonero que comenzó de forma impecable el reinicio del torneo con dos goles en menos de 15 minutos.

Cuando parecía que Memo Ochoa tendría un debut importante, el Milan le hizo dos jugadas y consiguió la ventaja que prácticamente dirigió todo el partido. Y eso que el mexicano había tenido un mano a mano salvadora ante el delantero Rafael Leao, que no pudo vencer a Ochoa en la primera importante del partido.

Sin embargo, la resistencia del Salernitana duró muy poco porque antes de los 10 minutos Leao volvió a tener un mano a mano, pero esta vez logró driblar a Memo Ochoa en la salida y consiguió el 1-0 del Milan en el Estadio Arechi.

Minutos después, el guardameta azteca intervino con una atajada en el centro del área, pero rechazó la pelota hacia donde estaba el mediocampista Sandro Tonali, que definió con potencia antes de que el arquero mexicano retomara su posición y con eso logró el 2-0 de forma muy rápida.

Y eso que Ochoa intentó ordenar a su defensa, pero ese inicio arrollador de los Rossoneri fue suficiente para horadar la meta del seleccionado nacional, que no duró ni 10 minutos sin recibir gol en su primer encuentro oficial con el Salernitana de la Serie A.

Por admin

Los comentarios están cerrados.