Autoridades aseguran que ningún adulto se acercó para confirmar ser familiar de la pequeña.

Elementos de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de la Policía Quintana Roo, brindaron ayuda a una niña de 3 años de edad que deambulaba en la supermanzana 251 de Cancún.

Personal del Geavig verificó el reporte de una menor aparentemente extraviada en la región de la ciudad antes mencionada, en la manzana 100.

Al arribar al lugar, el informante que localizó a la pequeña, de aproximadamente 3 años de edad, refirió que visualizó a la infante corriendo hacia él, entre la calle Galapagos con Haití, percatándose que estaba descalza con un vestido color dorado con negro con la leyenda “Saints”.

Ante este hecho, el vecino que dio aviso a las autoridades, esperó el arribo de los oficiales, y dicho masculino hizo entrega de la menor, la cual fue resguardada para salvaguardar su integridad.

En ningún momento algún adulto se acercó para confirmar ser familiar de la pequeña, por esa razón, los agentes del Geavig procedieron a dar vista al Sistema DIF, para el resguardo y protección de la niña en la Casa de Asistencia Temporal.

Por admin

Los comentarios están cerrados.