La novela por el fichaje de Edson Álvarez al Chelsea tendrá un capitulo dos, pues según informó Ben Jacobs, reportero de CBS Sports, los Blues prometieron volver a intentar fichar por el mexicano en enero y ahora todo dependerá del nuevo equipo de reclutamiento del club.

Durante el verano pasado, el cuadro de la Premier League fue con todo para fichar al canterano del América, pero el Ajax se negó, pues había tenido una desbandada tras ser Campeón de la Eredivisie, pese a que Edson intentó meter presión al no presentarse a entrenar, las acciones no tuvieron el efecto deseado.
Ahora los Blues siguen interesados en fichar al mexicano, hace seis meses pusieron 50 millones de dólares aproximadamente, por lo que ahora la oferta podría ser similar, ahora el Chelsea tiene a favor que el Ajax ya no jugará Champions League en este segundo semestre de la temporada.

Álvarez se ha vuelto un indiscutible en el esquema del Ajax y ya sabe lo que es ser Campeón de la Eredivisie, además de llegar tras tener actividad con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por admin

Los comentarios están cerrados.