El Aeropuerto de Cancún en menos de dos meses lo volvió a hacer, por esta razón ha recibido felicitaciones de importantes autoridades

Fue el pasado 04 de diciembre cuando en Top Adventure te compartimos que el Aeropuerto de Cancún rompió el récord de 660 operaciones en un solo día, las cuales terminaron en completo éxito.

Y tan solo bastaron unas semanas para que lo hiciera de nuevo, en esta ocasión logró realizar satisfactoriamente 719 vuelos en un solo día, autoridades como la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama han aplaudido este importante logro.

La gobernadora en sus redes sociales escribió:

“Logramos romper un récord histórico con 719 operaciones aéreas programadas el día de hoy, en nuestro aeropuerto internacional de #Cancún. ¡Trabajaremos fuerte para que este éxito turístico llegue a todo #QuintanaRoo!”

Detalles sobre el récord que rompió el Aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto de Cancún logró romper el récord de vuelos con 354 llegadas de las cuales 114 fueron nacionales y 240 internacionales.

Así como 365 salidas, de las cuales 114 hacia destinos dentro de México y 251 hacia el extranjero.

Parte de las aerolíneas que operaron el día que se logró superar los 660 vuelos son  Aeroméxico, Air Canadá, Air Europa, Air France, Air Portugal, Air Transat, Alaska, Allegiant, American, Avianca, British Airways, Condor, Copa y Delta.

Por admin

Los comentarios están cerrados.