El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Un hombre identificado como Tony “N”, no se resistió a probar solo una y decidió robar varias bolsas de Sabritas en un Oxxo de Cancún, pero su plan no salió como esperaba, pues la policía logró detenerlo antes de darse a la fuga y llegar con la botana a su posada.

De acuerdo con el reporte, autoridades realizaban patrullaje cotidiano sobre la avenida Coba con dirección a la Av. Yaxchilán, cuando se dieron cuenta que un sujeto huía a toda velocidad luego de salir de una tienda de conveniencia.

El sujeto portaba en su espalda una mochila negra, tras él iba una mujer que solicitaba ayuda. Tras la llamada de auxilio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal persiguieron al amante de lo ajeno.

Cuando lograron su captura, las autoridades encontraron en la maleta: ocho bolsas de Sabritas sabor adobadas,  latas de bebidas energizantes, un bote de leche condensada marca “La Lechera” y un sándwich.

Ante lo hallado, el hombre puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.