La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, encabezó el arranque de las tradicionales posadas navideñas, con una calurosa celebración en la participaron mil 400 vecinos de la supermanzana 103 y colonias aledañas, en un alegre ambiente de sana convivencia y unidad entre cancunenses.
“De todo corazón quiero desearles una muy feliz Navidad, un próspero año nuevo para este 2023. Hoy 1 de diciembre nos damos cuenta que el tiempo se pasa volando, hay que disfrutarlo, hay que estar en familia. A todas las mamás y papás les pido con todo el corazón que les demos siempre a nuestros hijos tiempo de calidad, amor y que les enseñemos con el ejemplo”, expresó la Primera Autoridad durante el primer festival navideño “Cancún nos une esta Navidad”.
Ante cientos de cancunenses, destacó la suma de empresas socialmente responsables que participaron como patrocinadores de las posadas navideñas, permitiendo llevar la magia de esta celebración a las diferentes colonias y supermanzanas de Cancún.
Los gritos de emoción retumbaron en el domo deportivo de la supermanzana 103, con los shows de payasos que divirtieron a niñas, niños, adolescentes y adultos que se congregaron para compartir de un alegre momento con funcionarios municipales, como parte de las festividades decembrinas.
Los comentarios están cerrados.