Obligado a ganar y haciéndolo con una significativa dosis de goles, México se jugará el miércoles su suerte en el Mundial contra una Arabia Saudí que ambiciona clasificarse por segunda vez a la fase de eliminación directa.

México apenas ha cosechado un punto en dos presentaciones en Qatar, sin poder remecer el arco contrario. Hundido en el fondo del Grupo C y sin ser dueño de su destino, el Tri avista el fin de una racha de siete Copas Mundiales avanzando a la segunda ronda y firmar su peor actuación en un Mundial desde Argentina 1978.

México necesita más que ganar. Aun no están eliminados, pero su futuro no depende enteramente de ellos.

El escenario más simple para seguir con vida en Qatar obliga a México a vencer a los árabes y esperar que Polonia haga lo propio con Argentina.

Los saudíes sí controlan su destino porque un triunfo los clasifica a la segunda ronda. En su sexta participación en Copas del Mundo tienen la oportunidad de clasificar a la segunda fase por primera vez desde Estados Unidos 1994.

Si los argentinos salen con un triunfo ante los polacos, en un partido que se realizará en horario paralelo, entonces los mexicanos deberán ganar y además revertir una diferencia negativa de dos goles y ganarle con un amplio margen a los saudíes.

Un empate entre polacos y argentinos obligaría a los mexicanos a ganar por goleada para recuperar la diferencia negativa.

Minuto 55: Gol anulado al Chucky por fuera de lugar.

Minuto 52: iGOOOOOOOOOL DE MEXICO!!! Chávez con un tiro de zurda tremendo! 2-0 gana México y le falta un gol para clasificar!

Minuto 50: Chucky Lozano con el centro muy malo.

iGOOOOOOOOOL DE MEXICO!!! Henry Martin anota el 1-0 y tiene vida el Tri todavía!

GOOOOL EN DOHA!!! Argentina se pone arriba 1-0 y es primera en el grupo. Polonia ahora es segunda.

iARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN LUSAIL!

Por admin

Los comentarios están cerrados.