Pensar en Cancún, es pensar en el paraíso del Caribe, un lugar ideal para disfrutar en vacaciones con la familia. Un destino para vivir aventuras increíbles.

Para muchos el sinónimo perfecto de Cancún, es vacaciones, y además que sean con sol y mar. Pero Cancún es mucho más que playa. Es uno de los destinos más visitados de México, hasta donde llegan turistas de todo el mundo a descansar, a explorar las zonas arqueológicas, practicar distintas actividades de aventura o disfrutar de su vida nocturna y gastronomía.
Cuenta con una oferta de actividades como pocos lugares en el mundo y ofrece al turista, vivir experiencias únicas y para toda la familia. Entre ellas destaca la visita a Selvatica, un parque de atracciones en medio de la selva Maya, ubicado en la famosa Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos.

Para esos turistas amantes de la adrenalina, el parque Selvatica, ofrece la posibilidad de realizar un circuito de Tirolesas en Cancún Riviera Maya, una actividad ideal para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar.

El parque cuenta con certificaciones internacionales, estándares de seguridad y calidad como prioridad para todos los integrantes del equipo.
Selvatica “La Tribu de Aventura” es el líder indiscutible de “Épicas Aventuras” en México y el Tour de tirolesas en Cancún se encuentra entre las actividades más destacadas por los viajeros que la visitan. Además ha sido reconocida en el TOP 10 de los tours en todo el mundo por las opiniones de millones de viajeros de Tripadvisor.

En el parque Selvatica los turistas pueden dar rienda suelta a su espíritu aventurero, con todas las actividades extremas que puedas imaginar. Además cuentan con las mejores Promociones en Cancún y Riviera Maya.
Te dejamos 5 actividades entretenidas para realizar en Selvatica:
1. Circuito de Tirolesas en la selva Maya. Con una vista de pájaro, sintiendo que vuelas a través de la jungla, el circuito de tirolesas más largo y rápido de la península, con 10 cables de alta velocidad.

2. Tarzania rollercoster. Vive una experiencia única, con la adrenalina a full, colgados y agarrados de las manos, desde una plataforma, bajando y subiendo, yendo de un lado para otro, para sacar a ese niño que habita en nosotros.
3. Off Road Polaris ATV’s. Embarrate y diviértete a través del circuito en la jungla Maya. Deja que la selva saque a ese niño que llevas dentro al sentir que juegas con el barro y la velocidad.
4. Nadar en cenotes. Una experiencia sin igual que te hará vivir diferentes sensaciones, disfrutando de las aguas refrescantes de esta formación milenaria.

5. Bungee Swing. Una experiencia única desde 12 metros de altura, con la sensación de un columpio de gran altura. Es una actividad ideal para quienes se están iniciando en las aventuras extremas.
Anímate a vivir la aventura de tu vida y conviértete en un Ciudadano de la jungla. Desconéctate de la rutina y conectate con la naturaleza. Reserva de forma online, con anticipación y disfruta de una experiencia sin igual en tus próximas vacaciones en Cancún.

Por admin

Los comentarios están cerrados.