Con la campaña la inciativa privada busca dar a conocer las obras de remodelación que se llevan a cabo en Cancún.

El sector empresarial y autoridades turísticas se unirán para la campaña denominada “Cancún siempre mejorando”, con la que buscan informar a los visitantes las diversas obras de remodelación que se están realizando, particularmente en el Bulevar Colosio, y tomen puedan tomar precauciones.

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), explicó que independientemente de que el Aeropuerto Internacional de Cancún y las autoridades locales y federales están informando de las obras que se realizan sobre el Bulevar, es importante hacer del conocimiento a los visitantes para facilitarles la movilidad en el destino.

“Hay una campaña que están preparando también por parte del sector privado para decir ‘Cancún siempre mejorando’, para que sean conscientes, pero aquí lo importante es la operación local, que los operadores terrestres sepan que la gente no vaya a perder sus vuelos”.

En ese sentido, comentó que poco a poco la población se está adaptando a las vías alternas, incluso reconoció que tomará tiempo adecuarse a estos trabajos que sí están generando afectaciones, pero que sin duda alguna son necesarios para mejorar la infraestructura de Cancún.

Si bien ellos no tuvieron información de turistas que perdieron sus vuelos al inicio de estos trabajos, sí se enteraron de que las aerolíneas brindaron los apoyos necesarios.

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo estatal, indicó que esta campaña es una propuesta de la Iniciativa Privada, la cual consideró importante, al sostener que es necesario dar a conocer los beneficios que se tendrán una vez que los trabajos de remodelación concluyan.

“Nosotros hemos reforzado con una comunicación que hemos hecho de manera escrita para turistas, para socios comerciales, donde explicamos la gran relevancia de estos proyectos, son proyectos que van a mejorar en mucho a Cancún como destino, permitiendo una mejor movilidad”.

Dijo que han tratado de mantenerse cerca del sector turístico para informar de lo que implican estas obras y anticipar tiempos de traslados, a través de una carta que han distribuido.

Insistió que esta campaña es una propuesta y ya serán las autoridades competentes las que decidan implementarla.

Por admin

Los comentarios están cerrados.