“¿Cristóbal Colón eres tú?”, así se han referido muchos internautas un chico español que compartió un video en Tiktok en donde afirma haber encontrado aldeas antiguas en México

Aunque en esta época muchas personas afirman que estamos viviendo en una era interconectada ya que gracias al internet podemos conocer otros estilos de vida, lugares y tradiciones que existen en el mundo, las mismas redes sociales como TikTok  nos demuestran que nuestro planeta es muy grande y que todavía hay mucho que descubrir, solo que en algunos casos se trata de hitos históricos y en otros de influencers despistados que solo hacen enojar a los demás.

Ese es el caso de un joven español que decidió salir de su país para explorar el mundo. Fue así como llegó a México en donde, según él, hizo un gran descubrimiento, una aldea rodeada por una nube que no dudó en compartir con todos sus seguidores y conocidos del viejo continente. No obstante, más allá de ser reconocido por su hazaña, los internautas se encargaron de explicar por qué existen tantas “aldeas” en el país.

Español descubre “aldeas” sobre una nube en México y lo comparte en TikTok

Hace unos días el usuario de TikTok @powpow2230 compartió en su perfil un video que tituló “El español menos subnormal”, donde asegura haber encontrado en México  “aldeas super antiguas” que se encuentran dentro de una nube, lo que “demuestra” debido a que no se ven nada en el horizonte y hasta asegura que la presión es tal que los paquetes de comida están “hinchados”.

El chico menciona que en este tipo de “aldeas” muchas personas no hablan español, sino un idioma antiguo de México. También enfoca a unos niños que están corriendo y luego asegura “se asustan de nosotros, los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma. Me ven con la cámara y han de pensar que es un arma”.

El clip de 30 segundos no menciona en qué parte de México se grabó el Tiktok. No obstante lo que queda claro es que esa aldea que visita no es más que un lugar donde hay casas en obra negra, muy probablemente en una zona de montaña.

Al final lo que hicieron notar los internautas es que no se trata de un lugar aislado de la civilización ya que en el video se pueden ver autos y postes de luz. Y su afirmación de estar en una nube solo responde a que grabó en un día nublado, en una zona de neblina.

El tiktok de las “aldeas super antiguas” rompe el internet y crea controversia

Hasta el momento este TikTok tiene cerca de 358 mil 200 reacciones, se ha compartido 8 mil 535 veces y cuenta con miles de comentarios de internautas que bromean diciendo que este es el “Cristóbal Colón” de la actualidad y hacen hincapié en que esa es la típica reacción de cualquier extranjero que llega México y conoce ese tipo de lugares.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.