¿Qué retos afornta la educación superior hacia 2030? Virtual Educa y la iniciativa Universidad 2030 organizan un espacio para el encuentro y diálogo con expertos que ofrecerán su orientación y ayuda para transformar las experiencias y los aprendizajes derivados de la actual crisis global en una gran ventana oportunidad para la educación superior. El Foro Internacional ‘La educación superior hacia 2030’ se realizará el lunes 20 de junio de 2022 en formato híbrido, con sede física en el BTH Hotel de Lima, Perú, y transmisión online en el sitio oficial del evento: suniversidad2030.virtualeduca.org.

El programa incluye seis conferencias magistrales, denominadas Impact Talks, a cargo de Martha Castellanos, vicerrectora académica de la Universidad Area Andina; Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de Medellín; Juan Carlos Solidoro, cofundador de Netzun; Ivonne López, directora de Asociaciones, Marketing y Recaudación de Fondos en OCDE México; Alfonso Claro, director de Transformación Digital de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana; y Alejandro Giuffrida, presidente de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI).

Asimismo, tres paneles con reconocidos expertos debatirán sobre los desafíos de la educación superior, los retos de la educación superior en Perú hacia 2030, y soluciones 4.0 en tecnología educativa.

El foro cuenta con el apoyo del Instituto Peruano de Derecho Educativo y la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración; el patrocinio de bexponencial; y el auspicio de Huawei y BTH Hotel.

Inscripciones abiertas para participación online

Los interesados en participar de manera virtual, pueden registrarse gratuitamente en https://universidad2030.virtualeduca.org.

Por admin