Resultado del dispositivo de vigilancia, con motivo del concierto de la Banda MS y Edén Muñoz realizado en la Arena Ciudad México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 17 personas tras ser sorprendidas cuando, al parecer, practicaban la venta ilegal de boletos.

Durante el despliegue policial y los recorridos realizados en las inmediaciones del inmueble, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos, los efectivos detectaron a 10 hombres, cinco mujeres y dos menores de edad que aparentemente ofrecían entradas a algunos asistentes que llegaron al lugar.

Los oficiales, en apego al protocolo de actuación policial, les marcaron la falta administrativa y luego efectuaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron alrededor de 14 boletos.

Por lo anterior, fueron detenidas cinco mujeres de 18, 51, 40, 23 y 30 años; 10 hombres de edades entre 54 y 26 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años, mismos que fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.