Acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, Lezama señaló que la Cuarta Transformación es un movimiento para vivir mejor y que la principal tarea marcada por el presidente es combatir la corrupción.

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, afirmó que Quintana Roo es obradorista, lo demostró en 2018, 2019 y 2021 y este año lo ratificará y arrasará para tener un gobierno que construya un horizonte en el que todos estemos incluidos y vivamos una paz duradera, con la ruta trazada por el presidente para transformar al estado.

Acompañada del presidente nacional de MorenaMario DelgadoLezama señaló que la Cuarta Transformación es un movimiento para vivir mejor y que la principal tarea marcada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es combatir la corrupción y abusos de poder para que los beneficios lleguen al pueblo.

La candidata también destacó que las encuestas le dan hasta 30 puntos de ventaja sobre los candidatos que “traicionaron al presidente”, quienes están desesperados. “Su doctrina es la hipocresía, están electoral y moralmente derrotados porque nadie les cree”, expresó.

Al dirigente nacional morenista le agradeció su presencia, que la motiva porque sabe que su compromiso con esta lucha es total y “por eso nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, confía en ti”. Eres un guerrero incansable que ganó 11 de las 15 gubernaturas disputadas durante tu presidencia en Morena y este año ganaremos en Quintana Roo.

Mientras tanto, Mario Delgado apuntó que Mara Lezama es una candidata que camina casa por casa, como les enseñó el Presidente a hacer política. Nos sentimos orgullosos en Morena por tener a una mujer íntegra, que ha dedicado su vida a los demás. “Imagínense lo que hará como gobernadora”, indicó.

Por admin