El club blanco ha superado por 3-0 a la Real Sociedad en la final sub 17 y por 1-0 al Betis en la sub 13

EReal Madrid ha sido el gran triunfador en la XXXVI edición del Torneo Internacional de la Real Sociedad, al imponerse en las dos categorías, tras superar por 1-0 el Betis en la final sub 13 y por un contundente 3-0 al conjunto txuriurdin, en la sub 17. La cantera blanca sigue sumando éxitos allá donde compite, en este caso en unas instalaciones de Zubieta en las que ha habido un gran ambiente.

En categoría sub 17, el Real Madrid logró el primer puesto del grupo A al superar al Betis por 0-1, empatar a uno con el Celta y golear por 4-1 a Osasuna, en la jornada definitiva. La Real, por su parte, superó por 1-2 al Deportivo de la Coruña, 1-0 a Osasuna y 4-2 al Betis, pero tras ese pleno de éxitos no pudo en la gran final con el equipo merengue que se impuso al txuriurdin 3-0, tantos de Babacar Diocou, Hugo de Llanos y Jacobo Ramón.

En categoría sub 13, el Real Madrid llegó a la final tras ganar al Deportivo 0-1, 6-0 al Kostkas local y 2-0 a la Real, mientras que el Betis superó 2-0 a Osasuna, 5-0 al Vasconia de San Sebastián y 1-0 al Celta. Por ese resultado vencieron los blancos al Betis en la final, con diana de Manuel Romero.

Por admin

Los comentarios están cerrados.