Pasaron cuatro largos años, pero ahora es oficial. Xbox All Access llega a México, el programa de Microsoft en el que ofrecerán consolas de nueva generación con Game Pass Ultimate durante dos años con pagos mensuales.

México se se une a otros 17 países en todo el mundo que ya cuenta con el servicio, además de ser el tercero en todo el continente, acompañado de Estados Unidos y Canadá.

Tiendas participantes de Xbox All Access en México

Las tiendas en las que estará disponible Xbox All Access en México son:

  • Liverpool
  • Walmart
  • Sam’s Club

Es importante destacar que por el momento solo se podrá contratar por medio de la tienda en la línea de los tres distribuidores, no estará disponible en establecimientos físicos. Los precios recomendados son:

  • Xbox Series S con Game Pass Ultimate por 583 pesos al mes
  • Xbox Series X con Game Pass Ultimate por 812 pesos al mes

Para poder adquirir la consola el único requisito será contar con una tarjeta de crédito en México. Por el momento no se han revelado cuáles serán las participantes.

Xbox All Access estará disponible en México a partir del 15 de marzo. Recordemos que desde junio de 2021 Microsoft ya había revelado el interés en traer el programa a México, aunque en ese momento solo se limitó a que estaban en negociación con las diferentes tiendas del país.

Tras terminar los 24 meses de Xbox All Access finalizará nuestra membresía de Game Pass Ultimate, por lo que será necesario contratarlo de manera independiente, recordando que el usuario será dueño de la consola.

Por admin

Los comentarios están cerrados.