El periodista Mike Florio, de NBC, señala que TB12 será el titular de San Francisco para la siguiente temporada, saliendo así de un muy breve retiro de la NFL.

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico “de una fuente extremadamente confiable, anónima” sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022.

“Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida.

El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT.

“Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco”, agregó sobre el futuro de TB12.

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? Es prácticamente imposible decirle que “no” a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers.

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City.

“Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra ‘retirado’ en sus agradecimientos e incluso usó el término ‘nunca digas nunca’. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1”, concluyó Florio.

Por admin

Los comentarios están cerrados.