El equipo de Porto Alegre confirmó la llegada del entrenador uruguayo tras su buena temporada con Talleres. Dirigirá a un equipo donde tendrá exigencia.

Alexander ‘Cacique’ Medina es el nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre, tal y como anunció el propio club a través de las redes sociales. El uruguayo de de 43 llega al fútbol brasileño después de una destacada temporada con Talleres de Córdoba, con quien clasificó a Copa Libertadores y alcanzó la final de Copa Argentina.

Medina, que se estrenó como entrenador en Nacional, donde brilló como futbolista, ha mostrado en poco tiempo grandes condiciones en los banquillos. Ha sido capaz de mostrar un juego ofensivo vistoso y además ha obtenido resultados quizá por encima de las posibilidades del equipo en Talleres.

Internacional en 2022 disputará la Copa Sudamericana tras un final de campaña horrible en el pasado Brasileirao. El equipo ha mostrado grandes problemas en el plano goleador en los últimos años y la presión de los aficionados crece a pasos agigantados. Se espera una amplia renovación del vestuario y Medina tendrá que ponerse manos a la obra para encarar en pocas semanas el torneo estadual.

Por admin

Los comentarios están cerrados.