El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo aclaró que es sólo un llamado precautorio para el mercado norteamericano

En los últimos días, el Departamento de Estado del vecino país del norte, dio a conocer algunas recomendaciones al pueblo norteamericano, que piensa viajar a algún destino de México, entre ellos los de Quintana Roo.

Andrés Aguilar Becerril encargado del despacho de la Secretaria de Turismo estatal, enfatizó que no existe ningún “warning” o alerta contra Quintana Roo, en materia de seguridad o salud, por lo que los turistas pueden seguir llevando con total confianza.

Expresó que se trata solo de un llamado de precaución, el cual no afecta el flujo turístico hacia nuestros destinos, y mucho menos prohíbe, que los vecinos de Estados Unidos, viajen hacia el Caribe Mexicano.

En el mismo tema, el gobernador del estado Carlos Joaquín González, indicó que en el rubro de seguridad, tampoco existe ningún tipo de alerta, pues nos mantenemos en el Nivel que ha permeado durante todo el año, para la entidad.

El creciente número de operaciones aéreas desde diversos destinos de los Estados Unidos hacia el Caribe Mexicano, demuestra la confianza y predilección de este mercado, por los atractivos naturales que tiene este mercado hacia la entidad.

Por admin

Los comentarios están cerrados.